Teléfono de Gana Energía: ¿cuál es el número gratuito para hablar con atención al cliente y contratar tarifas?

Ahorra 203€ al año en tu factura de la luz
Imagen de banner

El teléfono de Gana Energía es el 911 31 20 05 si quieres contratar una de las tarifas de la eléctrica. Si necesitas el teléfono gratuito de Gana Energía para atención al cliente, es el 900 535 689.

El teléfono de Gana Energía para contratar una tarifa de luz o de gas con esta comercializadora es el 911 31 20 05. Por otro lado, si necesitas el teléfono gratuito de Gana Energía para atención al cliente, seas o no usuario de la compañía, tienes a tu disposición el 900 535 689.

Los teléfonos de Gana Energía son varios y te permiten resolver cualquier tipo de incidencia o duda que puedas tener con la comercializadora. En este artículo podrás encontrar el número de Gana Energía apropiado, si necesitas información sobre sus ofertas, te has decidido a contratar una de las mejores tarifas de Gana Energía o quieres solucionar una duda con una factura, un incidente o una avería.

¿A qué teléfono de Gana Energía puedes llamar para contactar con la compañía?

Dispones de varios canales de comunicación para contactar con el servicio de atención al cliente de Gana Energía, aunque lo más habitual es acudir directamente al teléfono de Gana Energía (900 535 689 para sus clientes y 911 31 20 05  para usuarios de otra compañía que quieran adquirir sus tarifas).

¿Cuál es el teléfono de Gana Energía para nuevas contrataciones?

Si ya tienes clara la tarifa de Gana Energía que quieres contratar para tu hogar, el teléfono mediante el cual puedes contratar las principales ofertas de la comercializadora es el 911 31 20 05. Pero si no lo tienes claro todavía, sigue leyendo…

¿Cuáles son las tarifas de luz de Gana Energía que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Gana energía
PRECIO DE MERCADO PRECIO MENSUAL 47,22€
Imagen de proveedor Gana energía
TRAMOS HORARIOS PRECIO MENSUAL 48,32€
Imagen de proveedor Gana energía
24 HORAS PRECIO MENSUAL 48,59€

Fuente: Gana Energía. Fecha de tarificación 5/2/2024. El perfil analizado es el de un consumidor medio según la CNMC, con una potencia contratada de 3,3 kW para ambos periodos y un consumo anual de 2.540 kWh. Los precios incluyen el impuesto de la electricidad (2,5%), el IVA (10%) y el alquiler del contador (9,72 euros). Los precios pueden cambiar según tus hábitos de consumo.

La tarifa 24 Horas (48,59 euros al mes para un consumo promedio), la tarifa Tramos horarios (48,32 euros) y la tarifa Precio de mercado (47, 22 euros) son las opciones de esta comercializadora en el mercado de la electricidad. La primera ofrece precio fijo, independientemente de la hora; la segunda ofrece tres tramos para pagar menos consumiendo en las horas más baratas; y con la tercera opción pagarás según la evolución del mercado, más un cargo de gestión de 4,5 euros al mes.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Gana Energía de atención al cliente?

El teléfono gratuito de Gana Energía es el 900 535 689Este número atiende de lunes a viernes de 9 a 20:45 horas. Con él podrás solucionar tanto posibles averías como dudas que te puedan surgir sobre tu instalación, tu factura o tu contrato.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Gana Energía para reclamaciones?

El teléfono gratuito de Gana Energía para reclamaciones es el mismo teléfono que para la atención al cliente: 900 535 689. Podrás reclamar en caso de cortes de suministro (te ayudarán en las gestiones con la distribuidora) o errores en la facturación.

¿Qué servicios puedes resolver a través del teléfono gratuito de Gana Energía?

Mediante el teléfono gratuito de Gana Energía, puedes:

  • Darte de baja de los servicios de Gana Energía.
  • Obtener más información sobre las ofertas de la compañía.
  • Reclamar algún error o sobrecoste en la factura.
  • Notificar una avería, un problema o una urgencia con el suministro de luz.
  • Obtener información sobre cómo pagar facturas pendientes.
  • Cambiar el titular del suministro.
  • Cambiar la potencia contratada de tu vivienda.

¿El teléfono de Gana Energía es la única forma de contactar con la eléctrica?

No, hay otras maneras de ponerse en contacto con Gana Energía además del teléfono: utilizando, principalmente, el correo electrónico y su página web. Puedes recibir información y asistencia sobre los servicios de Gana Energía y realizar trámites y gestiones a través de:

  • Correo electrónico: [email protected] para no clientes y [email protected] para clientes.
  • Los formularios de atención al cliente que están disponibles en su página web.
  • Redes sociales: Gana Energía en Facebook y @gana_energia en X.
  • El área de cliente de la web, al que podrás acceder con tus datos para cumplimentar multitud de gestiones sin necesidad de llamar.
Ahorra 203€ al año en tu factura de la luz
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Energía
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios