Depósitos a plazo fijo: Depósito Sinycon Plus a 3 meses de EBN
Información sobre Depósito Sinycon Plus a 3 meses
Características
- Rentabilidad 2,97 %
- Liquidación de intereses al vencimiento
Comisiones
- Cancelación anticipada completa No
- Cancelación parcial No
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal Sí
Todo lo que debes saber sobre Depósito Sinycon Plus a 3 meses
El Depósito Sinycon Plus a tres meses de EBN es un depósito a plazo fijo que, como el resto de productos de esta categoría, te permitirá conseguir rentabilidad por tus ahorros sin riesgos. Eso sí, para ello tendrás que comprometerte a mantener tu dinero durante el plazo acordado con la entidad. Si lo haces, conseguirás un interés que, en este caso, es del 2,97% TIN.
Un requisito que establece este depósito sobre la cantidad de dinero a depositar es que necesitarás tener unos ahorros mínimos de 5.000€ y no sobrepasar un máximo de 400.000€.
En relación al cobro de los intereses, al igual que el resto de depósitos de la entidad, EBN permite elegir entre hacerlo trimestralmente o a vencimiento del depósito. Al tratarse de un depósito a tres meses, recibirás los intereses junto con la cantidad que ingresaste al finalizar el plazo acordado inicialmente con la entidad, salvo que optes por renovar el depósito. Además, al igual que sucede con cualquier producto de este tipo, los intereses que consigas constituyen un rendimiento del capital mobiliario, por lo que tendrás que pagar por ellos a Hacienda. La cuantía de estos impuestos se verá condicionada por el importe total de tus intereses, pero nunca superará el 28%.
Conviene destacar que el Depósito Sinycon Plus a tres meses de EBN no permite cancelación anticipada, ni total ni parcial: es decir, no podrás recuperar tu dinero (ni parte de él) antes de que transcurran tres meses.
Por último, cabe señalar que el Depósito Sinycon Plus a tres meses de EBN está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de España, que garantiza la devolución de hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra de la entidad.