Depósitos a plazo fijo: Depósito On-line TRÉBOL de Caja Ingenieros
Información sobre Depósito On-line TRÉBOL
Características
- Rentabilidad 2,00 %
- Liquidación de intereses al vencimiento
Comisiones
- Cancelación anticipada completa Sí
- Cancelación parcial Sí
Requisitos de contratación
- Dirigido a Nuevos clientes
- Contratación online Sí
- Contratación en sucursal No
Todo lo que debes saber sobre Depósito On-line TRÉBOL
Con el Depósito On-line Trébol de Caja de Ingenieros solo tendrás que ingresar tus ahorros -la cantidad que elijas siempre partiendo de un mínimo de 2.000€- y dejarlos crecer durante 15 meses, en los que irás acumulando un 0,01% de TIN. Es decir, que conseguirás que el banco te compense solo por guardar tu dinero, como ocurre con todos los depósitos a plazo fijo.
Durante la duración del Depósito On-line Trébol de Caja de Ingenieros no podrás hacer transferencias o pagos, así que si necesitas sacar tu dinero antes de tiempo, tu única opción es solicitar la cancelación total de la oferta. El banco no te aplicará ninguna penalización sobre tu inversión, aunque perderás los intereses que hubieras ido ganando hasta el momento. Por otro lado, debes saber que la liquidación de intereses se hará en el momento del vencimiento del depósito.
Recuerda que este producto tiene renovación automática, pero si decides que quieres finalizar la contratación, podrás anular la renovación. Los intereses, así como el dinero que hubieras ingresado, volverán a la cuenta bancaria de Caja de Ingenieros que tendrás que abrir para poder dar de alta el depósito.
Para eliminar cualquier riesgo de inversión, el Depósito On-line Trébol está respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos Español. Así, tendrás toda la seguridad de cobrar todo lo que hayas ingresado: podrás reclamar hasta 100.000€ por depositante si el banco quiebra y declara que no puede asumir los reintegros a sus clientes,