Atención al cliente de ING: teléfono y otras formas de contacto

Consigue la mejor cuenta para ti y saca más partido a tu dinero
Imagen de banner

Teléfonos de atención al cliente de ING para particulares

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono de ING 24h912 066 666
Teléfono gratuito de ING900 105 115
Teléfono de ING para clientes912 066 666
Teléfono de ING para NO clientes912 066 655
Teléfono de cita previa de ING912 066 666
Teléfono de seguros de hogar de ING900 300 033
Teléfono de ING para empresas912 066 688

Fuentes: página web de ING a 28/10/2024.

⏰ Horario de atención al cliente de ING

  • Teléfono de atención al cliente de ING (900 105 115): de lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Atención al cliente en oficinas de ING: de lunes a jueves de 8:00 a 19:00h y sábados de 9:00 a 13:45 (festivos cerrados).
  • Atención al cliente para seguros de hogar de ING (asistencia y siniestros: 900 300 033): de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Tanto si eres usuario del banco naranja como si solo quieres información, dispones de un amplio abanico de posibilidades para contactar con atención al cliente de ING. Así, si tienes algún imprevisto (como perder tu tarjeta, no reconoces algún cargo en tu cuenta o simplemente tienes alguna duda) podrás llamar a su teléfono gratuito, contactar con ellos por correo o usar su chatbot inteligente a cualquier hora del día. Eso sí, si quieres hacer una consulta o trámite de forma presencial ten en cuenta que las oficinas de ING sí tienen un horario.

En Kelisto, hemos analizado todas tus opciones para que tengas claro cómo puedes contactar con atención al cliente de ING.

Cómo contactar con atención al cliente de ING

Para tu tranquilidad, ING pone a tu disposición distintas formas para contactar con su departamento de atención al cliente y poder ayudarte rápidamente:

  • Por teléfono: 900 105 115 (teléfono gratuito) y 912 066 666 Ambos están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, y te permitirán realizar cualquier consulta, tanto relacionada con incidencias como con temas comerciales.
  • Por app/web: además de poder consultar el estado de cualquiera de tus productos a través del área de cliente de la página web de ING, dispondrás de un chat online en el que resolver dudas. Si, por el contrario, prefieres buscar información por tu cuenta, también tiene la posibilidad de utilizar su buscador. 
  • En oficinas: una de las ventajas de ING es que mantiene uno de los horarios de apertura de oficinas más amplios: de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00h, y sábados, de 09:00 a 13:45. En ellas, puedes hacer cualquier consulta, así como utilizar el servicio de caja. Eso sí, ten en cuenta que ING tiene muchas menos sucursales que otras entidades tradicionales.

¿Qué teléfonos de atención al cliente de ING son gratis?

El teléfono de atención al cliente gratuito de ING es el 900 105 115. Eso sí, el banco también ofrece otros dos números con los que contactar: 912 066 666 para clientes y el 912 066 655 para no clientes. Pese a que estos últimos no son números gratuitos como tal (ya que no es un 900), se trata de un fijo normal (afincado en Madrid) cuyas llamadas suelen ser gratis en un gran número de tarifas telefónicas actuales. 

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de ING 24h?

El teléfono de atención al cliente de ING 24h es el 900 105 115 o si prefieres el 912 066 666 (912 066 655 para no clientes). Todos ellos están disponibles a cualquier hora que necesites hacer tu consulta (las 24 horas) y cualquier día de la semana. Así que si tienes cualquier incidencia, duda o necesitas tramitar cualquier operación puedes ayudarte llamando a este número.

¿Existe algún email de atención al cliente de ING?

ING cuenta con dos direcciones de correo diferentes para hacer consultas generales o tramitar incidencias, en concreto:

  • En [email protected] en caso de que necesites información acerca de alguna consulta o problemas que hayas tenido en tu operativa.
  • Para consultas generales puedes escribir a [email protected]

¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de ING?

Otra opción que te da ING para ponerte en contacto con ellos, más allá de la vía telefónica o del correo electrónico es acudiendo a alguna de sus oficinas. En este caso, sus sucursales están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:45 horas. Por último, también puedes comunicarte con el banco a través de las redes sociales: Twitter (@ING_es), Facebook, Youtube, Linkedin e Instagram (@ing_españa).

Teléfono de ING: todo lo que debes saber para contactar con la entidad

¿Cuál es el teléfono de ING 24h?

El teléfono de ING 24h es el 900 105 115, un número gratuito de atención al cliente en el que podrás realizar trámites y consultas de lunes a domingo, las 24 horas. También podrás llamar al 912 066 666 si eres cliente y al 912 066 655 si no eres cliente.

¿Cuál es el teléfono gratuito de ING?

El teléfono gratuito de ING es el 900 105 115, con el que podrás contactar con el equipo de gestores que se encargan de la atención al cliente en ING. 

¿Cuál es el teléfono de ING para clientes?

El teléfono de ING para clientes es el 912 066 666, mientras que para no clientes de ING es el 91 206 655. Ambos funcionan las 24h del día, de lunes a domingo.

¿Cuál es el teléfono de seguros de hogar de ING?

El teléfono de seguros de hogar de ING es el 900 300 033. Este número está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día, y te permitirá solicitar asistencia o dar parte de un siniestro en tu domicilio.

¿Cuál es el teléfono de ING para empresas?

En el caso de que la consulta que quieras realizar tenga que ver con tu empresa, el número al que deberás llamar es el: 912 066 688. Con él, no solo podrás resolver tus dudas sino también realizar trámites, como anular TPVs o cancelar líneas de crédito.

Consigue la mejor cuenta para ti y saca más partido a tu dinero
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Finanzas
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios