Atención al cliente de Cetelem: teléfono y otras formas de contacto
Teléfonos de atención al cliente de Cetelem para particulares
SERVICIO | NÚMERO DE TELÉFONO |
Teléfono de Cetelem 24h | 900 505 969 |
Teléfono gratuito de Cetelem | 900 505 969 |
Teléfono de Cetelem para clientes | 900 505 969 |
Teléfono de Cetelem para empresas | 900 505 969 |
Fuentes: página web de Cetelem a 28/10/2024.
⏰ Horario de atención al cliente de Cetelem
- Teléfono de atención al cliente de Cetelem (900 505 969): de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 18:00.
- Atención al cliente en oficinas de Cetelem: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h (festivos cerrados).
Si tienes alguna duda al operar en tu día a día, quieres hacer alguna consulta sobre sus productos o descubres algún cargo extraño, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Cetelem. La entidad te ofrece distintas formas para hablar con sus gestores. Entre los diferentes canales destacan su teléfono gratuito (900 505 969), sus oficinas recientemente abiertas o las diferentes direcciones de correo electrónico que tiene dependiendo de la naturaleza de la consulta.
Eso sí, ten en cuenta que muchos de sus canales no están disponibles a todas horas y que no todos tienen la misma finalidad. Para ayudarte, desde Kelisto hemos analizado todas tus opciones para que tengas claro cómo puedes contactar con atención al cliente de Cetelem.
Cómo contactar con atención al cliente de Cetelem
Si bien es cierto que Cetelem te permite contactar con su servicio de atención al cliente rápidamente y por diferentes canales, también lo es que está limitado únicamente a ciertas horas:
- Por teléfono: 900 505 969 (gratuito) y 917 909 790. En ambos te atenderá alguno de los gestores de la entidad, pero solo podrás contactar con ellos de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 18:00 horas. Además, si llamas entre las 10:00 y las 12:00 horas o entre las 16:00 y las 18:00 horas, el banco te asegura que podrían solucionarte tus dudas en apenas un minuto.
- Por app/web: al tratarse de un banco de origen digital, el servicio de atención al cliente de Cetelem cuenta con diferentes canales online en el que además de poder consultar el estado de cualquiera de tus productos, podrás resolver todas tus dudas a través de su chat, la sección de preguntas frecuentes o directamente a través de su buscador.
- En oficinas: desde 2022 Cetelem también ofrece a sus clientes la posibilidad de acudir a una oficina para solucionar y resolver sus dudas. Se trata de “Cetelem Río”, situada en el Paseo de los Melancólicos, 14, letra A, de Madrid. Si vas a acudir presencialmente ten en cuenta que solo abre de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
¿Qué teléfonos de atención al cliente de Cetelem son gratis?
El teléfono de atención al cliente gratuito de Cetelem es el 900 505 969. Eso sí, el banco también ofrece otro número para contactar: 917 909 790. Ten en cuenta que este último no es un número gratuito (ya que no es un 900), aunque al tratarse de un fijo (afincado en Madrid) la mayoría de las tarifas de los operadores te permitirán llamar gratis.
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de Cetelem 24h?
Técnicamente, no vas a poder contactar con atención al cliente de Cetelem a cualquier hora del día, ya que no tiene un servicio 24 horas: sus teléfonos (900 505 790 y 912 909 790) solo están disponibles de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 18:00 horas. La única forma de contactar con atención al cliente de Cetelem 24h es hacerlo por email (servicio–[email protected]), aunque la respuesta no será inmediata.
¿Existe algún email de atención al cliente de Cetelem?
Cetelem cuenta con dos direcciones de correo electrónico diferentes según lo que necesites:
- Para cualquier tipo de consulta puedes escribir a servicio–[email protected]
- Para hacer quejas y reclamaciones, primero deberás cumplimentar el formulario y después enviarlo a [email protected]
¿Qué otras formas de contacto tienen atención al cliente de Cetelem?
Para ponerte en contacto con Cetelem, más allá del correo electrónico o el teléfono, tienes la opción de ir a su oficina en Madrid (“Cetelem Río”), situada en el Paseo de los Melancólicos 14ª, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
También puede utilizar las redes sociales (en concreto X, la antigua Twitter, a través del perfil @Cetelemclientes), además, del chat de la aplicación de Cetelem. Por último, para las quejas y reclamaciones, junto al correo electrónico ([email protected])también puedes enviar el formulario por correo postal a:
BANCO CETELEM, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Quejas y Reclamaciones
Paseo de los Melancólicos, 14 A.
28005 Madrid
Teléfono de Cetelem: todo lo que debes saber para contactar con la entidad
¿Cuál es el teléfono de Cetelem 24h?
Cetelem no tiene un teléfono que funcione 24h. En el 900 505 790 y el 912 909 790 y te atenderán de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, y sábados, de 09:00 a 18:00 horas.
¿Cuál es el teléfono gratuito de Cetelem?
El teléfono gratuito de Cetelem es el 900 505 790, con el que podrás contactar con el equipo de gestores que se encargan de la atención al cliente.
¿Cuál es el teléfono de Cetelem para clientes?
El teléfono Cetelem para clientes es el 900 505 790 o el 912 909 790.
¿Cuál es el teléfono de Cetelem para empresas?
Pese a que el número de empresas que trabajan con Cetelem todavía es reducido, sigue creciendo y ya va por las 3.000 compañías. Eso sí, por el momento, el número de teléfono para empresas es el mismo que para particulares: 900 505 790 o el 912 909 790.