Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Bankinter Consumer Finance es una financiera de la entidad Bankinter que ofrece a sus clientes soluciones de financiación para que puedan realizar compras y así puedas solventar problemas e imprevistos.
Entre los productos ofrecidos a particulares por Bankinter Consumer Finance destacan las soluciones financieras a través de tarjetas de crédito para facilitar a los clientes compras o imprevistos de última hora. La compañía también incluye en su catálogo de productos varios préstamos personales que pueden destinarse a varios proyectos, como la compra de un nuevo coche o la adquisición de un curso de formación.
Bankinter Consumer Finance no cuenta con oficinas físicas, ya que su idea de negocio se basa en ofrecer a sus clientes y usuarios la mejor experiencia a través de la digitalización. Si tienes algún problema y quieres solucionarlo con la entidad, podrás hacerlo a través de sus canales online, como el correo electrónico o perfiles de redes sociales. De esta manera podrás enviar un mensaje a Bankinter Consumer Finance en el horario que desees.
Al no tener oficinas físicas, el servicio de atención al cliente de Bankinter Consumer Finance se basa en la atención telefónica y a través del email. Por tanto, para contactar con esta entidad tendrás que ver qué clase de cliente eres:
Teléfono para clientes de tarjetas: 900 811 311 o bankintercard@bankinterconsumerfinance.com
Teléfono para clientes de préstamos: 900 811 813 o clientesprestamo@bankinterconsumerfinance.com
También puedes enviarle un mensaje a la entidad a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.
En cuanto a quejas y reclamaciones, Bankinter Consumer Finance te da la oportunidad de contactar de igual manera con el Defensor del Cliente. En caso de que la reclamación no se haya resuelto satisfactoriamente, también te da la opción de enviar tu queja al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España o, incluso, a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Para contactar con Bankinter Consumer Finance a través del teléfono, tendrás que hacerlo en horario de lunes a sábado entre las 8:00 y las 22:00 horas (hora peninsular).